miércoles, 1 de febrero de 2012

Semana 1 (día 5) - Week 1 (day 5)

(*English translation below)

Hoy he querido probar los ejercicios de cardio de Bodyrock.tv de su reto de 30 días, y me ha encantado, he ejercitado mucho las piernas y los brazos, y aparte hice abdominales también.

Hoy me pesé, para ver cómo iba la cosa, y en lugar de haber perdido algo de peso tras 5 días de ejercicio y con la dieta de proteínas... he ganado 1kg T_T Dudo que sea normal, y supongo que será porque en un par de días me tiene que bajar la regla, pero desmotiva mucho. :(

Voy a hacer un par de días depurativos por si las moscas y a comer aún menos cantidades, pero seguiré con las 5 comidas diarias. ¡Deseadme suerte! :)

----------------------------

Today I wanted to try out the cardio workout from Bodyrock.tv, from the 30 days challenge, and I love it. I did a lot of legs and arms training, apart from abs.

I weighted myself today to check, but instead of losing weight after 5 days of exercise and protein diet... I gained 1kg T__T I don't think it's normal, and I guess it's because of my period starting in a couple of days, but it made me feel bad. :(

I'll do a couple of detox days just in case and I'll eat smaller portions, even if I'll stick to the 5 meals per day. Wish me luck! :)

4 comentarios:

  1. Don't worry! Yo casi que prefiero pesarme todos los días y ser consciente de que unos días peso más y otros menos, pero así no me llevo el susto. Por ejemplo, hace dos días por la mañana pesaba 2kg más que hoy por la noche...y hoy por la noche pesaba 1kg que por la mañana xD

    Así no me asusto :P

    Muchos ánimos guapa! Me intento pasar cuando puedo pero estoy mu jodida de tiempo con el trabajo :/

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, se agradece la visita y los ánimos, dejaré de pesarme hasta pasada la regla, para evitar sustos jeje. :)

    Besos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Hey Luna,

    i guess you don't have to worry. This could happen. See muscles weight more than fat. So due to train your muscles and taking protein shakes, I think it's normal. :) Also you already lost so much, it's also normal that it could get a bit stuck at some point.

    You do great. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! :)

    Thanks for your words, they're much appreciated. It also looks like it was a lot of liquid retention as I lost them again. But let's wait until the period is over so I can really see the correct amount of weight. :)

    Hugs!

    ResponderEliminar