domingo, 29 de enero de 2012

Semana 1 (días 1 y 2) - Week 1 (days 1 and 2)

(*English translation below)

Esta primera semana está resultando interesante y dolorosa jeje
Ayer tuve mi primer día comiendo 6 veces, cuesta, aunque sean porciones pequeñas, cuesta, más que nada porque no tienes sensación de hambre entre ellas (que es de hecho lo que se pretende).

Las piernas me duelen un montón, sobretodo al intentar sentarme o bajar las escaleras. :P

Ayer tocó sesión de cardio más suave y pesas (usando las pesas también hice ejercicios de piernas).
Hoy ha tocado sesión de cardio más dura, he sudado muchísimo, y he gritado un montón jejeje Total, estoy sola en casa hoy, nadie me iba a escuchar :P Y los abdominales, tengo que ser sincera, he hecho los que he podido, que no son ni la mitad de lo que se me pedía, pero no he parado por aburrimiento si no porque mi cuerpo no podía más.

A partir de mañana se me une mi chico, él para ganar peso (en forma de músculo), haremos casi los mismos ejercicios, con diferencia del peso de las mancuernas y que él no necesita mucho cardio, aparte, él comerá mucho más que yo.

Por el momento estas son mis estadísticas:

Día 1- 5 minutos de cardio para calentar + 36 minutos de pesas + 5 minutos de cardio HIIT.
- Peso en mancuernas: 2kg (1kg cada una).
Día 2 - 35 minutos de cardio (15 de HIIT y 20 de sentadillas con pesas) + abdominales varios.
- Peso en mancuerna: 3kg (puesto que hoy sólo necesitaba una, que iba a levantar con ambos brazos, pensé que sería útil el subirle el peso).

Mañana publicaré de nuevo tras la tercera sesión, tocan pesas otra vez. :)


---------------------------------------


This first week is being interesting and painful hehe
Yesterday was my first day eating 6 times, it's hard, even if they're small portions, it's hard, because you don't have cravings at all so you feel like you're full all the time (and actually that's the main goal of it).

My legs hurt really a lot, mainly when I try to sit down or go down the stairs. :P

Yesterday I had a smooth cardio session and weights (while using the dumbbells I did some leg exercises too).
Today I had a harder cardio session, I sweat really a lot, and even screamed with pain hehe Nobody was at home so they couldn't hear my noises :P About the abs, I have to tell the truth, I did what I could, but that was not even the half of what I should have done. I had to stop because my body could not afford to do more.

From tomorrow, my boyfriend will join me too, he wants to gain weight (muscles mainly), we will do the same exercises, but I'll lift less weight than him and he does not need so much cardio. Besides, he'll eat more than me.

At the moment, these are my stats:
Day 1 - 5 mins of cardio to warm-up + 36 minutes of weights + 5 mins of HIIT cardio.
- Dumbbell's weight: 2kg (1kg each).
Day 2 - 35 minutes of cardio (15mins of HIIT and 20mins of squats with weights) + different kinds of abs.
- Dumbbell's weight: 3kg (as I only needed one today, which was going to be lifted with both arms, I thought it'd be nice to higher the weight).

Tomorrow I'll publish about the third day experience, doing weights again. :)

2 comentarios:

  1. Eso sí que es moral! Mira que yo prefiero encerrarme en la cocina y liarme a hacer un pavo a la plancha con sabor a algo...antes de ponerme a hacer ejercicio :( Soy una vaga redomada!

    AaanimoS!! con la siguiente sesión! :))

    mua*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y no te encierres, este es un entrenamiento bastante durillo lo sé, pero hay otro que es genial para todas las chicas, y que te ayuda en 30 días a pasar de cero ejercicio a poder hacerlo de forma diaria sin problema. Las sesiones son normalmente 12-20 minutos que no es nada de hecho, te dejo los enlaces del día 1 y del día 2 para que vayas viendo:
      Día 1: http://www.bodyrock.tv/2012/01/02/day-1-of-our-30-day-challenge-fit-test/
      Día 2: http://www.bodyrock.tv/2012/01/03/day-2-of-our-30-day-challenge-good-feeling-workout/

      Espero te animes. ;)

      Besos y gracias por comentar!!!!

      Eliminar