miércoles, 23 de mayo de 2012

Nueva vida, nuevo estilo

He hecho unos cambios en el Blog, y aunque dentro de unos días empiece para mi una aventura sin internet (¡¡mudanza!!), iré recopilando todo lo que quiero publicar...¡que no es poco!

A partir de ahora, hablaré de mis recetas, tanto originales como tributos, con muchas fotitos interesantes...¡Ay la gula!

También hablaré de mis viajes, hechos y por hacer; de cómo mejorar el aprendizaje de idiomas o curiosidades que me hayan impresionado de los idiomas que he ido aprendiendo; de truquillos para crear manualidades útiles y bonitas para la casa y jardín (DIY)...

Y naturalmente...¡BODAS! No, no me caso, pero sí que siempre he tenido el gusanillo de organizar bodas y bueno, me estoy sacando el diploma de Organizadora de Bodas, así que...¡habrá mucho que contar!

Una vez en España volveré a dibujar y pintar, y podré por fin aprovechar mi Wacom Cintiq 21Ux, que está acumulando polvo ahora mismo y eso no se puede permitir. ;)

Espero tener más seguidores en el futuro, conocer a más gente que comparta mis aficiones y hacer muchos amigos. =)

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Animo! Estoy deseando que empieces con tus secciones, que la verdad, me interesan todas xDD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ánimos guapa!!! Me he pasado por tu blog y he estado viendo las fotos del viaje a Japón, yo también quiero ^___^!!!!! Vas a tener que empezar a publicar cosas de Irlanda, Eric, Rukia y Leo ;)

      Eliminar