miércoles, 13 de julio de 2011

Getting ready...!

*Texto en español debajo del texto en inglés.

Hello everyone!

This is my first blog ever. I am not really good at writing everday but I will do my best to write at least twice a week considering I also need to work sometimes :P

First of all, I live in Ireland at the moment, but I was born not so long ago in Italy and grew up in both Italy (10 years) and Spain (13 years). I have got many interests, but most of them can be classified into the "art and culture" category (drawing, painting, movies, music, books, travelling, etc.), so it is very easy to make me happy, just some good food and a movie ;)!

This blog will show some of my hobbies, like movie reviews, make-up reviews, events planning, drawing, etc. It won't be just about one topic, I'll cover them all, just because it would be actually useless to create more than one just because of that :P

I hope you someone out there is reading and feels identified with me; I'm glad you're reading, and I'll be reading other blogs too ^_^

I guess this is enough as a presentation, so let's get ready for more!!!

Luna




--------------------


¡Hola a todos!

Este es mi primer blog. Normalmente no soy muy constante con las cosas por lo que probablemente no escribiré cada día, pero intentaré escribir dos veces por semana teniendo en cuenta que tengo que trabajar :P

Lo primero, vivo en Irlanda por ahora, nací en Italia pero crecí entre Italia (10 años) y España (13 años). Tengo muchos intereses, aunque la mayoría de puedes clasificar dentro de la categoría de "arte y cultura" (dibujar, pintar, películas, música, libros, viajar, etc.), así que es fácil alegrarme el día, basta con algo de comida y una película ;)


En este blog expondré algunos de mis hobbies, como opiniones sobre películas, opiniones de maquillaje, organización de eventos, dibujos, etc. No tratará sólo de una cosa en concreto. Intentaré cubrir todo, porque no sería muy lógico tener más de un blog sólo por querer cubrir varios temas :P

Espero que si alguien está leyendo esto se sienta identificado conmigo; te agradezco que estés leyendo, y yo también me pondré a leer más blogs ^_^

Supongo que esto vale como presentación, así que ahora estoy lista para más!

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario